Título de Especialista

El CIFCE ofrece una amplia variedad de cursos sobre distintas áreas del conocimiento y funciona académicamente sobre la base de “créditos acumulativos”. Ello significa que el alumno puede ir sumando créditos según sus posibilidades, hasta conseguir el total necesario realizando:

Cursos Individuales: Son cursos de 50 horas de duración que proporcionan 50 créditos al alumno que los aprueba.

Certificado de Experto: Son programas compuestos por dos cursos individuales específicos, suman por ello 100 horas de duración y 100 créditos para el alumno que los aprueba.

Título de Especialista: Son programas compuestos por cuatro cursos individuales específicos, suman por ello 200 horas de duración y 200 créditos para el alumno que los aprueba.

Un curso individual puede formar parte de uno o más programas lo que posibilita que el alumno vaya construyendo según su deseo su aprendizaje y las certificaciones y titulaciones respectivas.

Los certificados y títulos otorgados son propios del Centro Iberoamericano de Formación en Ciencias Empresariales y están avalados por el prestigio académico de dicha institución.

Sumando otros “créditos acumulativos” por el realizado de los cursos correspondientes, se puede acceder a:

Título de Master: Son programas compuestos por otro cursos individuales específicos, suman por ello 400 horas de duración y 400 créditos para el alumno que los aprueba.

En todos los casos, se entregan diplomas de cada uno de los cursos realizados en el programa de formación continua como así también de los respectivos de formación curricular.